¿Como importar comprobantes creados en AFIP?

Existen dos formas de importar los comprobantes emitidos por la plataforma de AFIP desde “Comprobantes En Linea”

1. Utilizando nuestro servicio de Peakly Connect+ que le permitirá utilizando tus credenciales de AFIP recuperar tu información de una manera rápida y sencilla.
2.Exportar manualmente los comprobantes de AFIP por medio de archivos comprimidos (ZIP), para luego poder importarlos en nuestro sistema. Este proceso se debe repetir por cada mes y por cada punto de venta.

Manualmente

Para exportar el archivo desde “Comprobantes En Linea”, desde el aplicativo de la AFIP, realizar una consulta y seleccionar un solo MES (del primero al ultimo día) y seleccionar un punto de venta.

Una vez seleccionado el mes de inicio a fin, y un punto de venta especifico, al presionar “Buscar” le aparecerán los resultados comprendidos en los filtros.

Al listarse los resultados, presionar el botón de “Exportar Duplicados Electrónicos”, que le permitirá descargar el archivo “RESULTADOS_BUSQUEDA.ZIP” que debe subir a Peakly.

 

Una vez en Peakly, ir a Facturación, clickear en el desplegable de “Nueva Venta”, seleccionar “Importar de AFIP” y por ultimo seleccionar “Importar Archivo”.

a. Elegir el archivo descargado.

b. En caso de que se trate de una importación de un punto de venta de facturas de crédito, debe marcarlo como tal.

Se procesara el archivo y luego se le enviara una notificación cuando este terminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿No estas registrado? En 5 minutos podes estar facturando
Registrate