TiendaNube

La integración de Peakly con TiendaNube le permite a los usuarios crear comprobantes automáticamente luego de que el pago de una venta se haya realizado correctamente y enviarle al cliente el comprobante por correo sin necesidad de ninguna interacción en Peakly.

Dirigirse a la sección de integraciones desde el menú de Usuario > Integraciones, y utilizando el botón de CONECTAR, autorizar a Peakly a acceder los datos de su TiendaNube.

Una vez autorizado lo redireccionara a la pantalla de configuración de TiendaNube dentro de Peakly. En la cual se le permitirá elegir que punto de venta desea utilizar.

Desde ese momento todas las ordenes que en su Tienda se realicen un pago, automáticamente aparecerán en nuestro sistema con una factura, y sera enviada a su cliente en caso de que así lo tenga configurado.

En el caso de que haya una reversión o devolución del dinero, automáticamente se generara el comprobante de Nota de Crédito para revertir esta operatoria ante la AFIP, e informar al cliente este nuevo comprobante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿No estas registrado? En 5 minutos podes estar facturando
Registrate